Motomed - cinesiterapia, terapia de movimiento
Los equipos de cinesiterapia MOTOmed le permiten mover las piernas o los brazos, ya sea propulsado por el motor o con su propia fuerza, incluso con un mínimo de fuerza residual. La estructura del aparato y las funciones especiales del MOTOmed conllevan a un ejercicio seguro y eficaz.
Objeivos de la terapia Motomed:
- Reducir espasticidad, estar más ágil. - Relajar la musculatura en caso de espasticidad incidente, así como inmovilidad general.
- Redescubrir fuerzas residuales - Se pueden redescubrir y emplear las fuerzas residuales que están ocultas, o no son suficientes para un movimiento completo.
- Reducir las secuelas de la motilidad disminuida - Por ejemplo, trastornos circulatorios piernas frías, anquilosis de las articulaciones, acortamiento de los tendones, problemas digestivos, problemas de la vejiga, osteoporosis, edemas...
- Fomentar el andar - Conservar y aumentar la forma física (es decir, constancia y fuerza muscular), necesaria para el andar. Relajar crispaciones. Aumentar la seguridad de andar.
- Fortalecer la psique y el bienestar - Movimiento regular. Hacer algo por sí mismo. Esto repercute positivamente en la psique y al bienestar.
Con los equipos de cinesiterapia MOTOmed se consigue que uno mismo contribuya al éxito del tratamiento, a pesar de la debilidad, la parálisis o espasticidad...
Ordenar por: