Lavamanos portátil
Un lavamanos de accionamiento no manual es un producto necesario y obligatorio en la mayoría de clínicas y centros sanitarios.
Existen diferentes modelos para adecuarse a todas las necesidades:
- Lavamanos portátil autónomo: no necesita tomas de agua, ni desagüe, ni conexión eléctrica. Es la forma más fácil de tener un lavamanos en cualquier lugar.
- Lavamanos registrable fijo: pensados para estar siempre en un mismo lugar, necesitarán tomas de agua y pueden funcionar sin conexión eléctrica o con ella en función del modelo
- Lavamanos mural de accionamiento no manual pensados para ser anclados en la pared. Muy compactos y útiles cuando se tiene poco espacio. Necesitan tomas de agua.
Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable, es decir, máxima calidad, resistencia y garantía.
Lavamanos portátil autónomo eléctrico de acero inoxidable con pulsador de agua fría
Lavamanos portátil autónomo automático con dos pulsadores para agua fría y caliente en acero inoxidable
Lavamanos registrable integral fijo en acero inoxidable con un pulsador
Lavamanos registrable integral fijo electrónico con dispensador de toallas y jabón
Lavamanos registrable con pedestal y un pulsador en acero inoxidable
Lavamanos registrable con pedestal y dos pulsadores en acero inoxidable
Lavamanos registrable fijo electrónico para agua fría y caliente en acero inoxidable
Lavamanos registrable fijo electrónico de columna en acero inoxidable
Lavamanos integral mural con un pulsador de rodilla en acero inoxidable
Lavamanos mural de rodilla con esquinas redondeadas y un pulsador en acero inoxidable
Lavamanos mural electrónico redondo con selector de temperatura en acero inoxidable
¿Qué lavamanos necesito?
La razón mas importante a la hora de decidirnos por un tipo de lavamanos es si vamos a instalarlo con toma de agua o no. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes.
- Un lavamanos portátil autónomo no necesita ninguna instalación y podemos ponerlo donde queramos, pero tendremos que estar llenando y vaciando las garrafas de agua.
- Si elegimos un lavamanos registrable fijo tendremos que instalar tomas de agua pero nos olvidaremos de llenar y vaciar bidones.
Otro aspecto importante a valorar es si necesito que funcione con baterías o con toma de corriente. La primera opción nos dará una completa independencia a la hora de transportarlo y usarlo donde necesitemos y la segunda opción nos dará la comodidad de no tener que preocuparnos de las baterías y de recargarlas.
Otros aspectos a considerar para elegir correctamente el lavamanos más adecuado a nuestras necesidades
Tipo de pulsador, lo habitual es accionarlo con el pie, pero también está la opción de accionarlo con la rodilla o mediante sensor electrónico.
Dimensiones: el espacio del que disponemos es fundamental a la hora de valorar cual es el lavamanos que vamos a comprar. Las medidas más habituales son 45x45cm. pero hay lavamanos murales de 35x35cm. para espacios muy reducidos.
Detalles: un dispensador de jabon o un dispensador de toallitas, un sistema antiolores, papelera, asa de transporte, etc. Son pequeños detalles que nos darán un plus de estética, calidad y funcionalidad a nuestro lavamanos.
Lavamanos de acero inoxidable
Todos los lavamanos que nosotros distribuimos están fabricados en acero inoxidable por lo que cumplen todas las normativas del sector sanitario y asistencial.
El acero inoxidable es resistente y duradero. Con acabado electropulido que permite una fácil limpieza.
Esperamos que esta información haya resultado de utilidad, si tienen cualquier duda nuestro equipo técnico está a su disposición para lo que puedan necesitar.