Grúas de traslado
Las grúas de traslado o grúas para pacientes son una herramienta imprescindible para los cuidadores. Simplemente apretando un botón se puede levantar a una persona de la cama, del W.C. o incluso del suelo. Esta ayuda tan funcional hace posible que el traslado o movilización de un paciente sea llevado a cabo por una sola persona, de manera segura y con dignidad.
Las grúas de traslado facilitan mucho el trabajo del cuidador y ayudan a evitar lesiones de espalda por sobreesfuerzo. Nuestras grúas electrónicas son compactas y muy maniobrables. Su rango de elevación máxima y mínima permite una gran variedad de movilizaciones y resuelven la mayoría de los problemas que se presentan en la atención domiciliaria o institucional.
Hay una gran variedad de grúas de traslado de pacientes móviles para responder a diferentes necesidades o escenarios de trabajo. Desde grúas ortopédicas muy compactas y de reducidas dimensiones para uso domiciliario, hasta grúas geriátricas mayores y resistentes al uso intensivo en instituciones. Desde grúas de bipedestación, llamadas “cambiapañales” a grúas fijas, montadas en el techo que no ocupan espacio cuando están fuera de uso.
En ortoweb contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que le ayudarán a escoger el modelo más adecuado. Estamos para ayudarle.