Ortesis pediátricas
Si bien es cierto que no deberían ponerse sistemas de sujeción a los niños, ya que están en edad de crecimiento y pueden repercutir negativamente en el mismo, también es cierto que los niños juegan, saltan corren, y se caen, haciéndose daño igual que un adulto. En esos momentos y siempre bajo la supervisión de un profesional médico que haya evaluado su colocación, se impone la necesidad de ortesis similares a las de los adultos, pero en tamaño infantil, y con materiales adecuados, cómodos y funcionales para a quien van dirigidos.
Hay que tener en cuenta que es muy difícil mantener quieto a un niño y hacerle entender que no puede correr, saltar o jugar con sus amigos resulta complicado. En Ortoweb Medical lo sabemos y ponemos a tu disposición una completa gama de ortesis pediátricas para mantener la actividad de los más pequeños, aliviando y consiguiendo una rápida recuperación.
Hablaremos siempre de dispositivos destinados a prevenir o tratar alguna disfunción musculoesquelética de manera temporal y siempre bajo la supervisión y valoración de su médico o pediatra. Intentaremos con ellas tener un mayor control del tono muscular y/o desviaciones articulares, control del dolor o heridas cutáneas y control del movimiento articular durante las actividades diarias del niño sobre todo después de una lesión incapacitante.